domingo, 25 de diciembre de 2011

Oh Tannenbaum/¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Hoy, domingo 25 de diciembre es uno de los días más importantes del año, y aprovechando mi domingo musical pondré una canción en un idioma que todavía no había utilizado pero que estudio desde hace algunos años. Os presento "Oh, Tannenbaum" (abeto o árbol de Navidad, depende del contexto, traducido al castellano), una canción navideña (también conocida como villancico) en alemán.

Y ya que estamos, además de la Navidad y el Año Nuevo podríamos celebrar también las recién superadas 20.000 visitas en este blog, para lo cual añado a esta entrada los que para muchos de nosotros representan los mejores villancicos de la historia. Sin duda alguna, hablo de los villancicos de Barney Stinson. Siempre viene bien un poco de originalidad, ¿no?

Bueno, en cualquier caso espero que tengáis unas Navidades geniales, un Año Nuevo mejor y ya de paso una vida todavía más genial. 

(Por cierto, los que hayáis leído esta entrada podríais dejar un comentario diciendo cuál ha sido vuestro regalo de Nochebuena,cómo ha sido, si lo habéis pasado bien...).





2 comentarios:

  1. Nunca había comentado en mi blog, pero en esta entrada lo voy a hacer.

    Hace unos pocos días volví de un viaje familiar a Nueva York, sin saber que en el día de Nochebuena un regalo de allí me sería dado.

    Fue el disco del episodio navideño de Glee del año pasado con canciones muy bonitas al estilo Glee. Me gusta mucho esta serie, y me encantó que me regalaran el disco.

    Y aunque yo no me lo esperaba, me encontré otro regalo: la segunda parte de los cómics en los que está basado la serie televisiva "The Walking Dead", cuya primera parte me regalaron mis amigos por mi cumpleaños y que me gustó mucho, y estoy seguro de que este segundo libro también lo hará.

    En mi casa celebramos la Nochebuena con toda la familia desde que era bien pequeño, y en esta última nos lo pasamos genial con un concierto improvisado en el salón. Tarde o temprano, espero, el vídeo saldrá a la luz. :D

    Aunque espero que sea temprano.

    ResponderEliminar
  2. jejeje sí que sería divertido que se viera el vídeo, pero no sé yo lo de la dignidad....
    jajaja
    pues bueno, tú ya lo sabes, pero yo no sabía seguro ni si este año habría regalo por Papá Noel, por eso de NY y tal, y va y me encuentro con que me regaláis UN PACK CON TODAS LAS TEMPORADAS DE HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no me lo podía creer, buah, buah *-* sois los mejores, en serio!!!!!! :')
    así que eso, ahora a viciarnos a house como dios manda!! *-*

    ResponderEliminar

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)