domingo, 21 de julio de 2013

Cory Monteith: Can't fight this feeling

En un principio, mi primera entrada en este blog en tanto tiempo iba a ser de celebración, hasta algo que sucedió el pasado sábado 13 de julio. Yo estaba pasando el día fuera, en la playa, con mi madre y mi hermana cuando esta última me lo dijo. Me quedé de piedra al oír que Cory Monteith, actor canadiense de 31 años mundialmente conocido por su papel protagonista de Finn Hudson en la serie musical Glee, había muerto.

A todos nos afectó un poco, pero a mí en especial ya que desde ya algún tiempo y en la actualidad no hay nada que me guste tanto ni que me haga pasar tan buenos ratos como Glee. Podría afirmar sin temor  a equivocarme que no ha pasado un solo día en los últimos dos años en el que, teniendo la más mínima oportunidad, no haya escuchado aunque fuera una canción de Glee, o visto algún vídeo. Y él era uno de los principales protagonistas, con una gran historia que seguíamos desde hacía ya cuatro años.

Yo no lo he visto en nada más, pero Cory participó en películas como "Monte Carlo" o "Sisters & Brothers", entre otras muchas, así como en episodios de series tan famosas como "Kyle XY" o "Sobrenatural". Sin duda alguna, tenía mucho talento.

Como os he dicho al principio de la entrada, no hay motivos para celebrar nada, pero tampoco quería hacerla triste. Finalmente, me he decidido por la primera de las canciones que canta en su papel en Glee, en uno de sus momentos más representativos. Os dejo con "Can't fight this feeling".



D.E.P, Cory Monteith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Me encanta esta peli :)